CIBER-esa época en el 2020 de la que yo le hablo: Se cae la internecc, nueva narrativa para introducir Identificación Digital Biométrica Obligatoria para acceder a la red

2030

Himbersor
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
292
Reputación
3.243


Increíble la predicción de Karl Schwab de hace sólo un año, ¿cómo saben lo que va a ocurrir con tanta exactitud? ¿Alguien puede explicarlo?



Con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo covidiana van a introducir el pasaporte sanitario, la primera piedra para la implantación de un sistema de crédito social al estilo chino. Pero un sistema de crédito social no puede funcionar en ausencia de un sistema de identificación efectivo.

La ciberplandemia es la continuación lógica a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Con esta nueva narrativa, justificarán la introducción de una identificación digital biométrica, y su uso obligatorio para acceder a internet y a todo tipo de servicios. Una vez sea obligatoria la identificación biométrica, será pan comido prohibir o limitar tu acceso a servicios financieros, de transporte, alojamiento, etc, cuando tu crédito social sea bajo.

Por desgracia, preveo que el sistema de crédito social no premiará el civismo, la familia tradicional y el patriotismo, como ocurre en China. Para alcanzar la puntuación más alta lo más probable es que tengamos que casarnos con un oscuro trans, adoptar menas, no faltar jamás a los cursos transmaricabolleristas y antiblancos, y recordar el holocausto todos los años con selfies llorosos.

 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.492
Reputación
267.175
Cuando os vais a enterar que estamos bajo ataque desde Enero de 2020 por el eje RUSO - CHINO ????
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.866
Reputación
30.357
bezos no ha pagado el recibo de la luz este mes, estamos arrancando los generadores de gasoil, tengan paciencia